Hotmail ya no es tan "caliente"

En los últimos años se han experimentado cambios en las potencias informáticas, uno de los sectores en que han sido más palpables estos cambios en en los servicios de correo electrónico.

A través de Europa Press y los sitios de los mismos proveedores se ha dado a conocer que Hotmail, uno de los servicios más populares, emblemáticos y nostálgicos de correo electrónico ha visto menguada su porción de participación dentro de las preferencias de usuarios de correo electrónico en línea.

Incluso, asún cuando Hotmail ha visto en el último par de años cambios de imagen, integración de servicios y estar enlazado por el portal en la mayoría de las computadoras del mundo, Hotmail ha perdido de manera constante usuarios en favor de los servicios ofrecidos por las gigantes de Internet Yahoo y Google.

Aún cuando Yahoo se encuentra en medio de problemas financieros muy divulgados en los últimos meses (aún con las ofertas de compra por parte de Microsoft), la compañía de uno de los buscadores más añejos posee 91 millones de usuarios.

Gmail, el servicio de correo del popular buscador ha experimentado saltos de cerca del 40% en su número de usuarios, cosa que según proyecciones de tendencias podrían desplazar para el 2011 a Hotmail como el servicio de correo electrónico más popular en la red de redes.

Esto anterior se suma a las malas perspectivas que desde hace unos años viene experimentando Microsoft en Internet Explorer, otro de sus servicios más emblemáticos a nivel usuario y que ha perdido preferencias entre usuarios que han optado por otros navegadores de internet como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome y Opera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Estas obras están bajo una licencia de Creative Commons.